Hace poco celebramos el 8 cumpleaños de mi hijo Edu cuya temática fue , como no podía ser de otra manera, Brawl Stars, el juego de moda. Sabía que no era algo fácil, pero al final logré montarle una pasada de mesa dulce gracias a Daniel’s cake , unos pasteleros creativos que son la caña.

Para empezar,decir que quería algo diferente respecto a la tarta que es lo más importante y, aunque ví que ellos hacían unas chulísimas con motor y todo que giraba rollo los programas americanos de repostería que me gusta ver en la tv, para esta ocasión quise arriesgarme probando unos push up cakes. ¿Qué es eso?, os estaréis preguntando. Pues es tipo un mikolápiz de helado, pero de tarta. Es decir, una porción individual de tarta para que así cada niño tome menos cantidad de una manera más divertida y le entre así más por los ojos que la típica tarta ideal que acaba arrinconada en la mesa y olvidada por las criaturas, cosa que me da infinita pena.

Los famosos push up cakes con tarta de vainilla y cremas de colores

Después, para poner las velas, usé este brownie tan espectacular que es una de las especialidades de Daniel’s cake y ahora entiendo por qué. Deciros que también lo hacen con base de galleta gigante, creando así un «crownie», mola, ¿eh? Le colocaron fondant encima con la temática del cumpleañero y así quedó un puzzle de brownie dónde soplar las velitas.

Además, pusimos unos cupcakes de oreo que estaban para morirse. Un clásico que triunfa entre niños y adultos.

No podían faltar unas galletas personalizadas con los personajes de Brawl stars para que los invitados se llevaran de recuerdo y éstas, en concreto, sabían diferentes de las que he probado siempre de mantequilla. No sabría deciros qué era, pero sabían más rico y originales.

También probamos un postre que yo nunca había probado, aunque había oído hablar mucho de él y es el bizcocho de tres leches y ¡ mamma mía! ahora que lo he hecho, ya no hay marcha atrás. ¿Cómo he podido estar tantos años sin probar esta delicia! ¿Lo conocíais vosotras?

Fue una mañana muy dulce probando cosas nuevas y haciendo realidad los sueños de mi hijo,cosa que les agradezco mucho.

Además, sabed que en Daniel’s cake colaboran con la hospitalidad de la Mare de Déu de Lourdes de Barcelona y donan una parte de sus beneficios anuales a este fin independientemente de sus ganancias, tal y como podéis leer aquí. Ellos están muy comprometidos con este tema porque ese fue precisamente el leiv motiv de su negocio: atender la petición de un niño de 16 años que falleció tras un trasplante de pulmón. Daniel quería una tarta bonita y Fer y Juan hicieron su sueño de realidad. Creo que pocos negocios tienen un origen tan bonito. ¡ Cuánto que aprender de ellos!

Si queréis celebrar un cumpleaños en Barcelona lleno de cosas deliciosas y con las últimas tendencias de repostería y sabiendo que se colabora con una causa solidaria, ya sabéis a quién acudir.

María

2 Comments on La mesa dulce del cumple de mi hijo con Daniel’s cake

  1. Pau
    15 septiembre, 2019 at 1:55 pm (2 meses ago)

    Hola! Este año mi hijo quiere hacer su cumpleaños de la misma temática, y me gustaría saber de donde es el mantel y los vasos.
    Me encanta la push up tarta!! 🙂

  2. Maria Menéndez González
    15 septiembre, 2019 at 3:18 pm (2 meses ago)

    Es de @fiestasmix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *