Estos días he ido hablando con muchas de vosotras sobre dónde comprar ropa de embarazada, ese gran tema para nosotras, ¿verdad? Así que al final decidí hacer un post para recopilar todas mis ideas.

Para empezar creo una tiene que plantearse si quiere ir vestida de embarazada como tal o prefiere ir con ropa “normal”, pero más holgadita o de tallas más grandes. Yo reconozco que en todos mis otros embarazos he ido de lo que ahora llamo de “embarazada ñoña” con lacitos en la tripa y tal jaja, sin embargo, ahora me apetece vestirme lo más normal posible y a la moda sin parecer cursi ni una mesa camilla que para eso este es el embarazo en el que estoy más en mi peso y mi esfuerzo me ha costado.

Si optáis como yo por ir con ropa “normal”, siempre le podéis coger a vuestro marido camisas blancas amplias u otras prendas si no os queda muy ridículo, claro está.

Aquí estoy yo embarazada de 7 meses exáctamente. Puede parecer que esté de mucho más porque hago mucha barriga pues es mi quinto embarazo ya y mi tripa no puede darse más de sí sin romperse, por lo visto.

En cuanto a la ropa interior de embarazada también podéis optar o por usar de unas tallas más grande a la vuestra habitual  o escoger la especial de embarazada, pero yo no la recomiendo pues me hace sentirme muy gorda, la verdad y me agobia llevar la tripa tan tapada, pero eso es algo muy personal.

Eso sí, hay un par de prendas de embarazada que sí que he reciclado de otros embarazos y tan a gusto, pero por lo general, si te encuentras bien en tu cuerpo y no coges mucho peso, yo ahora prefiero ir con una talla más y sentirme más juvenil. No sé, será este momento personal que estoy viviendo.

De todas maneras, para ropa de embarazada a un precio asequible H& M siempre es muy buena opción porque Zara decidió dejar de fabricar ropa para nosotras, lo cual me pareció fatal, por cierto, Amancio.

Y mis dos descubrimientos de este embarazo han sido Kiabi y Laredoute que tienen prendas de embarazo a muy buen precio y a la moda también porque  ya estoy escarmentada de pedir cosas a China y que no lleguen..jeje

¿Dónde encontráis vosotras ropa de embarazada que no sea muy cara, pero que sea bonita?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *