Ahora que ya sabemos que vamos a mudarnos pronto, puedo ir pensando en la decoración de nuestra casa. Tampoco haremos muchos cambios, tan sólo en la habitación de los chicos, pero hoy os quiero dar ideas de cómo decorar una habitación infantil para darle un toque chic.

A veces no hacen falta grandes cosas,sino pequeñas que le den un look diferente. Os voy a poner el ejemplo de esta silla estilo shabby chic

Os presento a la silla pampelune que escogí porque me encajaba muy bien con los muebles de la habitación de Blanca y Rocío que está decorada con una litera de madera de ese tono precisamente:

Es de madera de olmo macizo, lo cual le confiere un aspecto muy robusto, como si fuera de roble. Está barnizada a mano.

Aquí la podéis ver por detrás:

Aquí os muestro detalles suyos que la hacen única como su asiento de tejeduría dense:

O su respaldo que se adapta perfectamente a la espalda:

Me encantan sus acabados naturales, lo cual la hacen perfecta para ponerla en cualquier lugar realmente. Aquí podéis ver otro detalle de los tornillos:

Para inspiraros en pequeños detalles de decoración para cambiar el look de cualquier estancia de vuestro hogar, os recomiendo la web de pib dónde encontraréis una gran variedad de productos desde cómodas a maceteros, pasando por repisas a sofás de estilo industrial, shabby chic o más clásico.

Si queréis buscar otro estilo de sillas, podéis ver aquí su versión en tamaño adulto, por ejemplo u otras.

¿A vosotras os gusta la decoración retro para vuestra casa?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *