A mi hija Blanca le ha dado últimamente por Ariel, la sirenita, a muerte. Eso quiere decir que ya os podéis imaginar la temática de su próximo cumple, por eso, me hizo especial ilusión compartir con ella la experiencia única de cómo convertirse en sirena por un día en la academia de sirenas que estuvimos recientemente.

Aquí la tenéis más orgullosa y nerviosa que nada. A la hora de tener tu experiencia en Cataluña puedes elegir o bien outdoors en la piscina de este hotel en Tarragona ( y así ya aprovecháis un día de playa en esta bonita ciudad) o si no, en Barcelona capital indoors. Yo aconsejo hacerlo en verano que apetece más.

Los chicos también pueden disfrutar de una experiencia como tritones súper divertida, de hecho, mis hijos ya me lo están pidiendo, pero en esta ocasión, la protagonista era Blanca que cumple próximamente 6 años.

En Sirenas Mediterranean Academy funcionan siempre con grupos reducidos para que el monitor pueda estar bien pendiente de ellos y se hacen por edades para así poder ir al mismo nivel. En el caso de mi hija, eran tres niñas, lo cual era perfecto porque ¡hay mucho que aprender!;)

La monitora Susana, que es un encanto, les explica el origen mitológico de las sirenas y les ayuda a ponerse la cola a cada niña, cosa que tiene su qué, no os penséis. Ellas, emocionadas de la vida, imaginaros…

Os aconsejo esta experiencia para un grupo de mejores amigas o para un cumple porque seguro que les gusta tanto como a Blanca, aunque es cansado, no os creáis. La cola pesa lo suyo, pero estas niñas son fuertes para aguantarlo todo.

Por último, las niñas reciben estos diplomas que Blanca guarda como oro en paño, un recuerdo escrito de un día que seguro que nunca olvida.

¿Creéis que a vuestras hijas les gustaría esta experiencia tan chula?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *