Cuando vivía en nuestra primera casa en Cerdañola, conocí la marca Boboli y me gustó mucho por sus colores básicos azul marino, rojo y blanco que encajaba mucho conmigo, así que cuando me invitaron a su desfile de la nueva colección primavera-verano de este año, no dudé en ir. Os dejo con estas imágenes de prendas de la nueva temporada que cumplen justo ese recuerdo que tenía yo de esta marca catalana con 35 años de historia ya. Está llena de vitalidad, color y alegría,como las dos colecciones que sacan cada año.

La primera de sus 4 colecciones es la sailors and mermaids (marineros y sirenas) que es la que más encaja conmigo porque dominan los tonos suaves con una paleta de color fresca y veraniega. El gran protagonista es el blanco  que aporta luminosidad. Soy muy fan de él..En los motivos destacan las rayas marineras como podéis ver aquí en estas bermudas de niño. Veo a mis hijos así vestidos tranquilamente:

O a mi niña con este sencillo, pero bonito vestido en navy print con toque de pedrería en el escote.

Me gustan mucho los colores claritos y estampados sencillos, como éstos outfits perfectos para la nueva spring summer season:

Me encantan las falditas en las niñas. Esta azul marino troquelada me recuerda a una que me compré yo hace dos embarazos. ¡ Ahora ya podemos ir iguales!

Esta sudadera en rosita me encanta para mi hija, pero también me la pondría yo. Me parece muy dulce con el estampado allover minimalista con motivos marinos.

Como véis, soy muy fan del rosita, así que éste otro conjuntito me gusta mucho también porque combinado con un estampado vaquero queda perfecto y muy veraniego. El denim en sus diferentes versiones seguirá pisando fuerte en esta temporada. En este short lo podéis ver en desteñido o tie and dye bleach que le da un toque muy juvenil.

Otro tema principal de esta colección es el red and blue flowers (flores rojas y azules) y para entenderlo bien qué mejor que esta foto de una faldita de estampado floral cuya paleta cromática, como os dijie antes, me ha gustado de siempre. Se parece un montón también a otra que yo tengo, así que me veo igual que La Menor en los próximos meses y encantada, ¡oye! Así iremos las dos con este aire provenzal.

¿ Y qué me decíis de los monos? soy súuuper fan suyo. Pues ahora también las niñas pueden lucirlos con estos bonitos estampados florales:

No obstante, también os diré que me estoy modernizando cada vez más y abriendo mi mente a nuevas combinaciones, así que me gusta cómo queda el amarillo pollo con el marino en este niño. ¡ Hasta me animaría a poner así a mis chicos mayores!

Y este es precisamente otro de los temas de esta colección primavera-verano: el encounter culture ( el encuentro de la cultura) que combina influencias étnicas de otros países. Se mezclan así estampados florales con otros más étnicos: bordados artesanales que combinan con colores flúor o motivos surferos inspirados en estilos de viajeros, como podéis ver aquí abajo.

El último tema de esta colección de este 2017 es el tropical leaves (hojas tropicales) que es, quizás, el que más me cuesta de imaginar en mis hijos, pero dadme tiempo y ¡me haré a todo!

Son estampados de un color muy alegre, con una paleta cromática muy optimista y enérgica con colores vivos y brillantes con contrastan con tonos oscuros como podéis ver en la imagen de debajo dónde se ve un pantalón tipo harén de viscosa con estampado de hojas tropicales para darle un look playero muy relajado.

Además, por primera vez en un desfile de esta marca catalana de moda infantil se ha apostado por la tendencia del “See now, buy now” para su desfile de Boboli Airlines. Como esta firma referente de moda para niños ha sido elegida para abrir la pasarela 080 Barcelona Fashion, la marca ofrece la posibilidad de comprar en tiempo real la colección que se está viendo en la pasarela a través de su web. Yo nunca había visto esta tendencia típica del fast fashion, pero resultaba de lo más tentador, la verdad.

Con este objetivo, Boboli ha creado una landing específica en la que el usuario podrá ver y comprar online todos los looks primavera-verano 2017 de la Boboli airlines catwalk , adaptándose así a los nuevos hábitos de consumo vistos recientemente en las Fashion Weeks en Paris y NY.

Os dejo aquí con esta foto del paso por la pasarela del Cuarto y yo por la 080 tras este original desfile simulando la terminal de un aeropuerto con la banda sonora de la afamada película “La La Land”, entre otras canciones,  que nos dejó a todos fascinados:

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *