No soy muy de hacer estas cosas de cadenas y tal, pero esta mañana me levanté viendo lo que ha escrito Mamirrachadas hablando sobre ella y me ha animado a hacer lo propio. Conste que yo no soy de hacer estas cosas, pero como me apetecía hacerlo hace tiempo, he decidido hacerlo para que me podáis conocer un poquito más. Os voy a explicar en 30 verbos cosas sobre mí que quizás ya sepáis o habéis podido ir intuyendo en este tiempo desde el que me leéis por las rrss. Eso sí, lo haré un poco al tuntún que se dice, sin orden de importancia que yo soy así de espontánea:

  1. Hace cosa de un año y medio, es decir, al tener al Cuarto, dije que yo no tendría Instagram, que eso de las fotos no iba nada conmigo ( me tuve que comer mis palabras pues ahora me encanta, lo reconozco)
  2. Debido a los granos que me salieron en la pubertad y ahora, durante mi maternidad, debería maquillarme a diario, pero no lo hago por pereza y luego al verme en fotos como la de abajo, me arrepiento.
  3. Desde hace un par de años vivo pegada al móvil, lo reconozco, es un defecto incorregible, es como una extensión de mi brazo. Lo miro a todas horas porque no soporto que se me acumulen los whatsapps y mails sin leer.
  4. Respondo siempre en seguida los whatsapps y mails por eso mismo. Si no lo hago es porque o se me ha olvidado o he perdido el móvil básicamente, lo cual es la peor hecatombe que puede pasarme.
  5. Espero  que la gente también me responda pronto y si no lo hacen,me pongo pelín nerviosa, lo reconozco, jaja, pero entonces intento calmarme y pensar que no todo el mundo vive tan pendiente del móvil como las que nos movemos diariamente a las rrss.

6. Era y todavía soy bastante tímida. No me siento cómoda en grupos numerosos, por lo que si hay un grupito de gente es muy probable que pienses que soy muda.

7. Me gusta hacer el ganso y bromitas, pero eso sólo con quién tengo confianza y en muy petit comité.

8. Me arrepiento de haber dejado el ballet y me encantaría retomarlo en cualquier momento ahora que estoy más en forma de lo que he estado nunca.

9. Casi nunca me ha gustado la imagen que me devuelve el espejo. Nunca me he  visto suficientemente delgada ni guapa.

10. Cada vez que vuelo, me da miedo que nos estrellemos, lo reconozco.

11. Me encanta montar los cumples de mis hijos y mi familia con mucha antelación, ilusión y nervios, aunque cuando acabe todo una se quede deshinchada, pero disfruto muchísimo del proceso.

12. Si fuera rica me estaría dando masajes todo el día sin parar ( frase que también dice mi madre) .Yo nací para princesa…

13. Adoro dormir. Antes de tener hijos dormía como un lirón. Creo que mi cuerpo almacenaba horas de sueño para lo que me venía después con la falta de sueño que viene con 4 hijos de la mano.

14. Cada mañana apuro el dormir al máximo. Por eso llego tarde a los sitios y voy menos arreglada de lo que me gustaría, pero es mi prioridad.

15. Por las mañanas estoy llena de energía y veo el mundo súper positiva, pero reconozco que estas energías van descendiendo y al volver del cole cada vez estoy más y más cansada hasta el punto de sólo querer meterme en la cama porque el mundo me parece horrible de lo cansada que estoy.

16. Madrugar es algo que me cuesta horrores porque suelo acostarme muy tarde trabajando en el blog.

17. Salir de fiesta no es lo mío. No aguanto nada. Trabajando en casa, sí, pero de fiesta soy muy mala compañía porque sólo quiero irme a mi casa a dormir pronto. Un muermo, lo sé.

18. Me dan miedo muchos animales, aunque poco a poco voy superando mi pavor a los perros, pero no me verás jamás hacerles carantoñas.

19. Me pongo ñoña si hablo de cuando vivía en Holanda. Nos pasa a mí y a los otros 8 miembros de mi familia. Debería escribir un libro de todas nuestras aventuras allí.

20. Escribir es una de mis pasiones, aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que querría.

21. Por eso quiero redactar mi propio libro un día para hablar de mis vivencias como madre porque creo que tengo mucho que contar que, quizás, pueda ayudar a otras madres.

22. Nunca pensé que daría el pecho a mis hijos ni que me gustara tanto, por eso, si necesitas que te eche un cable con tu lactancia materna, estaré más que encantada de hacerlo.

23. Estudiar para ser doula o asesora de lactancia es otro de mis sueños que me gustaría poder cumplir algún día. ¿ Quién sabe? la vida da muchas vueltas.

24. Encontrarme con alguien y no saber si ese día me saludará o no es algo que me desconcierta profundamente. Me gusta saber qué esperar de la gente. No me gustan las falsedades

25. A menudo pienso en cómo sería mi vida si viviera en Madrid cerca de mi familia y tuviera a mis 6 hermanos para ayudarme. Lo echo mucho de menos.

26. Cuando estoy en casa de mis padres me siento en casa de verdad. Me invade una sensación de protección tal que digo: “ya puedo morir aquí con los míos porque tengo todo lo que quiero”. Estando con mi marido e hijos, evidentemente.

27. No soy una persona a la que le guste beber alcohol. Sólo si es un mojito para recordar el sabor de mi luna de miel.

28. Mi marido y yo, en cambio, disfrutamos los dos enormemente comiendo bien. Nos encantaría poder ir a restaurantes buenos como el de Jordi Cruz y ponernos las botas degustando sus delicias.

29. Me gusta toda la comida basura: hamburguesas, pizzas, patatas fritas, bollos…pero lucho por no comerlo más que esporádicamente y lo sustituyo por zanahorias, frutos secos y una onza de chocolate negro diaria.

30. Nunca pensé que lograría volver al peso de antes de casarme tras 4 hijos y llegar a pesar más de 100 kilos, pero lo logré y no me puedo sentir más orgullosa de haberlo conseguido gracias a mi esfuerzo y constancia. Todo se puede.

Pues nada,podría seguir aquí hablando, pero vamos a dejarlo en 30 verbos que tampoco os quiero aburrir. ¿Alguien más se anima a hacerlo?

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *