Hoy hace un año que llegaste a nuestra alocada familia, Diego. Tras un agotador parto física y psicológicamente, naciste con tus 4,500 gr de felicidad. Desde entonces no has parado de sonreír y hacernos sonreír a los que te rodean.

Este vídeo de Paula Pellicer que se supera a sí misma con cada sesión, cada vídeo, es el cúmulo de muchas emociones, mucho tiempo preparándolo todo, muchas ilusiones y como no, nunca falla pues el resultado de esta smash cake session es mucho mejor de lo que yo podría haber imaginado nunca. ¡ Disfrutadlo tanto como yo!

Me vais a permitir que este post sea uno con muuuuchas fotos, ¿ y por qué? porque mi bebé cumple un añito, porque los fotones de Paula me hacen que sea incapaz de quitar ni una sola, porque es el último vídeo que hacemos de su primer añito de vida y porque se me cae la baba con mi Cuarto.

Aquí tenéis a Diego con total look de Januski bcn. Está muy gracioso así vestido, ¿verdad? me encantan las prendas con su nombre bordado…lo hacen muy especial.

Alucinado con las luces del estudio de Pau… y yo mientras sólo concentrada en que no se cayera de la silla porque el día anterior se cayó de la trona y se hizo un chichonazo…que suerte que teníamos nata para taparlo en esta sesión que si no…jejeje

Este peque es pura alegría..y ahi con sus dientecillos de ratoncito..¡está para comérselo!

Y os puedo asegurar que él así, un niño que siempre se está riendo. Mi marido se ríe de mí porque cada bebé que tenemos digo que es más sonriente que el anterior y él dice que todos siempre lo han sido. No sé, mi memoria de Dory me traiciona a veces. Yo sólo sé que es un roba-corazones.

Y ahora empezamos con la sesión de fotos con la tarta de su primer cumple, es decir, la smash cake session, propiamente dicha. Para ello conté con un pastel de Jaume, dueño de El Racó Artesà, una pastelería de las de toda la vida en Barcelona, dónde podéis encontrar todos los dulces típicos catalanes que os podáis imaginar. Me hizo un pastel con muchísimo cariño, pero los que me seguíis en stories en Instagram, ya sabéis que tuve tan mala pata (o afán de querer acaparar demasiado) que se me cayó al suelo nada más llegar a casa de Paula y se dio la vuelta. Lo sé, una pesadilla. Os prometo que casi lloro…pero no había tiempo para lamentarse. Entre todos los allí presentes, sobre todo Rodrigo, el marido de Gi y Pau, sacaron una espátula y sin pena ni gloria, extendieron toda la nata vegetal que cubría este bizcocho tan rico y la unificaron. La verdad que el resultado no está nada mal y de sabor estaba espectacular.

Diego se acercó poco a poco y a su ritmo al pastel para investigarlo…

Empezó a probar la nata vegetal y a probar nuevos sabores.

Y, oye, sin problema ¡ que la vida son dos días! ¡alegría para el cuerpo! ¡ a pringarse se ha dicho! 🙂

Le faltaban manos para comérsela…

Y daba palmadas cada dos por tres diciendo:¡¡¡ bieeennnn!!!

El papi apareció en el momento más oportuno para compartir pastel con él.

Lo que no esperaba es acabar enguarrado él también de compartir…

Y lo que yo no sabía es que yo también acabaría ligeramente manchada…

Pero al final hay que tomárselo con buen humor y disfrutar de estos pequeños momentos

Y para acabar, pisó la tarta y todo para ir dejando por el parquet del estudio mini- huellas azul clarito de nata. ¡ Qué ricas!

Y después ¡un bañito! que estaba bien sucete… y él, que se sigue riendo…

Siempre ha disfrutado mucho con el agua y ese día no iba a ser menos, como podéis juzgar por su mueca.

Pues con esta fotito de él tan mojadito nos despedimos de esta sesión de smash cake taaaan divertida, de verdad, que creo que pocas veces se puede decir algo así.

Mil gracias a Paula por su paciencia infinita, por sus ideas de decoración y a Gi por organizarlo todo también. ¡ Hemos hecho un gran trabajo en equipo, mompreneures!

María

4 Comments on 12 vlog: smash cake de Diego

  1. ANDREA MARTI
    31 Marzo, 2017 at 12:34 pm (5 meses ago)

    ME SUPER ENCANTA MARIA! ESTÁ PARA COMERSELO, LAS FOTOS UN DIEZ Y TANTO LOS PAPAS COMO EL PEQUE SALÍS GENIAL! PEDAZO RECUERDO!!!

  2. Mamacuchufleta
    1 Abril, 2017 at 6:37 am (5 meses ago)

    Me lo como, que bonito está, que ojazos tiene este peke y esa sonrisa permanente, es un amor. Feliz cumple al peque y felicidades a ti mami!! Un besazo

  3. María
    3 Abril, 2017 at 8:58 pm (5 meses ago)

    Muchas gracias, Zaida!!!

  4. María
    3 Abril, 2017 at 8:59 pm (5 meses ago)

    Gracias, guapa! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *